Vientos barranquilleros



Es una bonita mañana en Barranquilla, amaneció la ciudad con un sol radiante y brisas especiales que no entienden de lugares vetados, entran en cualquier sitio y lo revolucionan todo llevando un mensaje de vida y de cambio. Se acerca un nuevo año y lo entendemos como una oportunidad para renovar la Fe. Aprovechemos la iniciativa de los vientos, y alborotemos también nuestra esencia, para emprender los retos que siempre nos han apasionado.

Nos entrega el cambio de año una sensación muy parecida a la que reconocemos después de una mudanza de casa; pueda que nos sintamos compungidos por lo que dejamos, amigos, comodidades, etc, pero siempre tendremos por delante, la esperanza de que el cambio es la oportunidad de un nuevo comienzo en el que no partimos de cero, pues de la experiencia anterior nos podemos quedar con las cosas buenas para que hagan parte de lo que somos y desechar en definitiva todo aquello que nos impidió avanzar.

Esta vez no dejaré que los muertos de la prensa me perturben, la brisa se llevó la sección de judiciales y no pienso ir a su rescate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tía universal

Un Buena Gente de Primera Calidad

El Día que Conocí a un Cacique