Sigo aquí...

Hola amigos, les cuento que estoy tratando de ponerme al día con la lectura y la escritura. El trabajo en el que me embarqué el año anterior requirió de todo mi tiempo y de todas mis energías, sábados, domingos, festivos y me dejó completamente moroso con mi pasión literaria.  Pero bueno, les adelanto que ya casi me pongo al día y que una nueva novela aflora. Ya les contaré detalles...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tía universal

Cuando el frito se viste de seda

Un Buena Gente de Primera Calidad